CALIZA, Refugio de Playa, inicia obra en San Crisanto, Yucatán - TRAACSA Grupo

CALIZA, Refugio de Playa, inicia obra en San Crisanto, Yucatán

Tiempo de lectura: 2 min

TRAACSA

6 julio, 2022

Vivir rodeado de aguas cristalinas en un ambiente de bellos atardeceres y hermosas playas es una realidad. Con una ceremonia de armonización de la tierra y del equipo de trabajo involucrado en el proyecto y con los sonidos ancestrales de los gongs, arrancó la construcción de CALIZA, Refugio de Playa, desarrollo ubicado en las playas de San Crisanto, Yucatán.

El proyecto de TRAACSA Desarrollos, diseñado para la comodidad de quien desea invertir en la zona de mayor plusvalía de la nueva Riviera Yucateca, contará con 72 departamentos frente a mar, 80 metros lineales de playa y 4 locales comerciales.

Caliza ofrecerá a todas las familias inversionistas, la oportunidad de disfrutar de departamentos amplios y con generosos espacios exteriores para estar en contacto con la naturaleza, tales como: infinity pool, beach pool, isla de asadores, isla cósmica, terraza de yoga, área de juegos, salón de adultos y mucho más. Además de contar con un diseño inspirado por materiales, texturas y tonalidades extraídas de la arquitectura tradicional de Yucatán y del sitio del proyecto.

Al finalizar la ceremonia de sonoterapia, se llevó a cabo un cóctel en donde estuvieron presentes socios, colaboradores, asesores e influencers, quienes recibieron un mensaje lleno de energía positiva de la directora general de TRAACSA Desarrollos, la Arquitecta Paola Toriz.

Para saber más del proyecto CALIZA Refugio de Playa, visita refugiocaliza.mx.



Es hora de hablar

Calle 61 por 26 y 28 #140
Of. 205 Montes de Amé.