Sisal - TRAACSA Grupo

Los hoteles Región® encapsulan el espíritu auténtico de cada lugar, protegiendo las historias que les hacen especiales, compartiéndolas únicamente con quien las sabe apreciar.

Creamos hoteles que preservan la belleza y los orígenes a través de espacios que cautivan, gastronomía que nutre más que nuestro cuerpo, serenidad y, sobre todo, conexión... con la tierra, con nosotro mismos y con otros viajeros en busca de plenitud.

Sisal

De atardeceres insólitos y arena dorada, Sisal es una de las costas más importantes del litoral Yucateco. Pues su excelente cercanía y ubicación, además de su propuesta amena y tropical, invita a los exploradores turísticos a disfrutar de una pausa en un oasis en medio de sus playas llenas de vida.

Ubicación

En Colaboración con ROJKIND ARQUITECTOS

El talento de Rojkind Arquitectos traspasa las fronteras de lo real y lo imaginario, creando proyectos únicos e innovadores de talla internacional, por ello, TRAACSA encuentra un alianza para proponer un santuario ideal para que cualquier habitante se sienta cómodo y acogido en un rincón sin igual.

Es hora de hablar

Calle 61 por 26 y 28 #140
Of. 205 Montes de Amé.