Nosotros - TRAACSA Grupo

Somos gente
que hace ciudad.

Fundación

1987

El tiempo y la experiencia nos han permitido participar en la construcción de importantes proyectos a nivel nacional, como la terminal I-II del Aeropuerto de la Ciudad de México y el centro acuático para los juegos Panamericanos Guadalajara 2011, entre otros.

2015

incursionamos con éxito en el ramo inmobiliario a través de vivienda vertical. Buyán Apartments se convirtió en un éxito comercial, además de ser una de las primeras torres de uso mixto en visualizarse en el horizonte urbano de la ciudad de Mérida.

2019

nos consolidamos en el sector con Baltia Apartments, otro éxito comercial y reto arquitectónico, pues, el edificio del árbol fue pensando para construir un vecindario perfecto y natural.

2020

iniciamos el diseño de nuestro tercer edificio vertical. Con el lema, “Más que departamentos, un Refugio de Playa”; Caliza, se convierte en nuestro primer proyecto diseñado, construido y comercializado por TRAACSA desarrollosEn los próximos años, iniciaremos la construcción de nuestro concepto de Hoteles Región en colaboración con firmas arquitectónicas reconocidas a nivel internacional tales como Rojkind Arquitectos y Tatiana Bilbao Estudio

Somos gente que hace ciudad. Un grupo dedicado a la posibilidad. Un equipo especializado en crear experiencias, en generar comunidades, con cada nuevo proyecto residencial. Con inteligencia comercial, emoción y conciencia, ofrecemos proyectos que trascienden y perduran en el tiempo. Somos el reflejo del espíritu innovador que se respira en este momento. El idealismo de la juventud que se atreve a proponer cosas diferentes.

SHOWROOM DE PROYECTOS

“Es momento de originar espacios que permiten a todos vivir bien, espacios distintos, humanos y transformadores”

El Equipo

Join our team Join our team Join our team Join our team

Join our team Join our team Join our team Join our team

Join our team Join our team

Join our team Join our team

Es hora de hablar

Calle 61 por 26 y 28 #140
Of. 205 Montes de Amé.

    Calle 61 por 26 y 28 #140
    Of. 205 Montes de Amé.