TRAACSA firma convenio con el Club de la Tortuga - TRAACSA Grupo

TRAACSA firma convenio con el Club de la Tortuga

Tiempo de lectura: 2 min

TRAACSA

6 julio, 2022

Grupo TRAACSA reafirma su compromiso firmando un convenio en colaboración con El club de la Tortuga de Telchac Puerto, una asociación que brinda protección, participación y desarrollo comunitario en la costa norte de Yucatán.

La importancia de la firma de esta alianza estratégica, radica en el valor y significado que traen consigo las tortugas en el ecosistema marino, ya que esta especie es primordial para el equilibrio ecológico, pues ayudan a mantener en buen estado las praderas de pastos marinos, contribuyendo en la salud de otras especies.

Para TRAACSA, es sumamente importante la protección del territorio costero, considerando el hábitat de las especies marinas, desde los límites de la carretera hasta los corrales de incubación de las tortugas a lo largo del litoral.

La visión del convenio entre TRAACSA y El club de la tortuga, se encamina hacia una alternativa eco-turística de crecimiento y desarrollo, tanto cultural como social entre la comunidad; participando activamente en programas de voluntariado, capacitaciones y patrullaje en pro de la conservación de las tortugas.

Firmaron el convenio Paola Toriz, directora general de Grupo TRAACSA, y Minerva Cano Pérez, representante de El club de la tortuga de Telchac Puerto.



Es hora de hablar

Calle 61 por 26 y 28 #140
Of. 205 Montes de Amé.

    Cotiza tu proyecto de

    Estructuras Metalicas

    T. (555) 504 0988

    C. ehaas@traacsa.net

    Calle 61 por 26 y 28 #140
    Of. 205 Montes de Amé.